Datos personales

martes, 18 de octubre de 2016

Diario de mi misión

Empiezo el diario de mi misión del nivel 1. Es  la primera vez que voy a hacer un MOOC, y me he aventurado a hacerlo porque conozco a Clara Cordero @AgoraAbierta en las redes sociales. Me encanta la formación pero suelo ir de modo presencial a cursos del CEP, congresos, jornadas...todo lo que sea aprender me encanta. Este tema me interesa especialmente, ya que soy maestra de inglés y me gusta hacer muchos juegos en clase. Aunque, ahora hablando con propiedad después de leer el nivel 1, juego en clase como metodología pero no de manera libre como se explica, que es libre y voluntario y sin un fin concreto. Entonces creo que de manera natural he intentado hacer ABJ y gamificar pero  sin saber de esta terminología y de la sistematización que existe. Por una amiga conocí el grupo de Telegram de gamifica tu aula, por lo que me incorporé al grupo, Clara lo comenta como una manera de hacer comunidad y aprender. Y es verdad, sólo llevo unos meses en el grupo y se aprende cada segundo, hay docentes que explican sus prácticas, te ayudan, aportan ideas...es una maravillosa manera de aprender. 
- He hecho por primera vez, mi avatar. 




Por último, para superar este nivel la curación de contenidos la realizaré con Pinterest. Os dejo la dirección del tablero
 https://es.pinterest.com/amanjonramos/gamificaci%C3%B3n/

No hay comentarios:

Publicar un comentario